Stepmania 3.9
StepMania es un videojuego tipo simulación inspirado en Dance Dance Revolution. Es software libre y totalmente gratuito, disponible para varios sistemas como Linux, Windows o Mac OS X.

Características 

 * Es idéntico a Dance Dance Revolution con la diferencia que el usuario puede interactuar libremente con el programa, pudiendo incorporar canciones a su gusto, banners, carátulas, anunciadores, etc. Es 100% accesible y se puede modificar al gusto de la persona pero siempre manteniendo el estilo clasico de su núcleo. 
 * Además de insertar packs con canciones integradas desde distintas páginas vinculadas a este software también se pueden crear ficheros al gusto de uno, sabiendo utilizar perfectamente el uso del fichero principal ".sm", soporta formatos musicales .mp3 .wav .wma y .ogg 
 * Utiliza gráficos en tres dimensiones y una interfaz gráfica sencilla. 
 * Los niveles de dificultad son idénticos a su núcleo Dance Dance Revolution incorporando un sexto nivel a editar al gusto de uno denominado "Edit" de color plomo. 
 * Puede hacer uso de distintos dispositivos compatibles, pistas de baile, una especie de alfombra multicolor donde nos deslizaremos para marcar los pasos del baile. 
 * A partir de soportes opcionales el StepMania puede soportar otras plataformas de baile como Pump It Up y Techno Motion, entre otros. 
 * Actualmente este simulador está incorporado, por su gran evolución, al sistema de juego Online que consta de jugar normalmente pero interactuando con gente de distintos países mediante un Chat integrado en el mismo programa, las puntuaciones van hacia un servidor de internet lo cual ordena y muestra el ranking de cada jugador (cada jugador debe tener una cuenta con un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a este sistema de juego online) 
 * Por su popularidad y su original manera de incorporar temas al gusto de uno al igual que los "skins" y "announcers" StepMania se ha ganado un gran respeto y fama por la comunidad Dancer logrando objetivos avanzados como llevar el propio simulador a un Arcade común y corriente.

stepmania 3.9


Stepmania 5.0 Aplha 3

 Así es,  la versión 5 de Stepmania fue liberada. Para los que no saben Stepmania es un simulador de juegos de música como Dance Dance Revolution, Pump It Up, In The groove, Beatmania, etc. Esto es toda una noticia para la comunidad Stepmaniaca ya que desde que salió la ultima versión oficial, la 3.9, los proyectos de los desarrolladores se vieron estancados pasando varios años sin avance alguno. Para los más entendidos la versión sm-ssc ahora pasa a llamarse Stepmania 5 por decisión de Chris Danford, el creador de Stepmania, pasando de ser una versión fan a una versión oficial de Stepmania. Bueno, algunas de las características y funcionalidades nuevas son: 

 - Modo Online estable 
 - Soporte para Split Timing 
 - Buen soporte para Beatmania con keysounds 
 - Posibilidad de crear fake arrows de DDR 
 - Soporte para BPM negativo 
 - Gran cantidad de nuevas funciones para crear themes antes no posibles 
 - Soporte para Widescreen (16:9) - Muchos errores han sido resueltos


stepmania 3.9


1 comentarios:

  1. cual es el grupo que canta la cancion "concentration" que suena en el reproductor?

    ResponderBorrar

Copyright © 2014 MsMely-DWI | Stepmania