Sobre el blog
Bienvenido sea usted usuario de STEPMANIA. Este blog se ha hecho a la entrega de la música principalmente para 'Stepmania 3.9 y Stepmania 5.0' (DWI), y estará dedicado exclusivamente a los animes en estreno que estaré viendo dependiendo de la temporada(la gran mayoria) y tambien a los MAD que me agraden(no mucho).
Actualmente los niveles serán:  light ,  standard , heavy , challenge .

PD: Desde el MsMely 048. se ha estado adaptando para las otras versiones Stepmania 3.9, Stepmania 3.95, Stepmania 5, ya que los anteriores DWI se modificaran en un futuro no muy lejano; dichas modificaciones se incluiran un pack con la recopilacion de este año. El pack incluira canciones que no se llegaron a sacar por falta de tiempo como por ejemplo animes, remix, games, etc., ya que por temporada se realiza un promedio de 10 a 20 canciones, dicha cantidad puede variar ya que hay canciones que son de mi agrado y algunas que son horribles(ni deberian haberlo sacado :v).
Estar atento a la actualizaciones.

Sobre los DWI
27 de enero 2014 Los archivos están comprimidos con la extensión .rar (Actualmente, la contraseña es MsMely sin las comillas, más adelante puede ser que sea cambiada) .

Video DL
 Los videos están en formato .avi, (en algunos casos excluiré los videos por el tamaño del archivo o lo pondré en otro archivo para que puedan descargarlo). Asi como tambien habra archivos que no contengan video.

División dificultad
< Light  Este nivel lo jugaran los que usan pad, asi como los novatos que quieran aprender a jugar stepmania, tambien lo pueden jugar con una mano.
 < Standard   > Este nivel será exclusivamente para los principiantes que recién estén aprendiendo a jugar Stepmania y para los que juegan con una mano.
Heavy   > En este nivel lo podrán jugar los de nivel intermedio y tengan más experiencia que los .  En este nivel se incluirá hasta 3 pies en una nota.
 < Challenge > Este nivel  será para jugadores expertos  con mucha más experiencia que los .
Este nivel incluirá hasta 4 pies dependiendo del ritmo y dificultad de la canción.

Enlaces
 Aquí son bienvenidos algunos enlaces relacionado a Stepmania. Si quieren que aparezca su enlace favor de comunicarse a mi correo con un banner y la dirección del enlace, yo con gusto publicaré su enlace dependiendo de las visitas que usted tenga. PD: Si comparten mi enlace en sus web se los agradeceria bastante :D, asi todos nos ayudamos. Gracias por su atencion,

Nombre del blog
MsMely-DWI

URL del blog

Banner』 

1 comentarios:

Copyright © 2014 MsMely-DWI | Stepmania